Ir al contenido principal

Terapias 2017

Estas son las terapias que se dan actualmente en el centro, siempre acompañadas de una buena conversación previa

El tipo de tratamiento se concreta entre la persona y la terapeuta pudiendo ser una terapia específica o una combinación delas mismas.

Puedes pedir tu hora o informaciones al +56 9 68404535


စ MASAJES
       Combinación de varias técnicas de masaje para equilibrar y armonizar el cuerpo físico. Seguimos los músculos ayudándoles a regresar a su espacio natural. Escuchando con los dedos tal como nos enseñó la señora Juanita hace tantos años. Uniendo este masaje especial con diversas técnicas de masoterapia, reflexología diagnóstica, reiki o piedras calientes, ayudamos al cuerpo a restaurarse a sí mismo. Es este un espacio de cariño, de regalarnos la posibilidad de estar mejor.

Sesión de masaje en el Centro:  $20.000  (1 1/2 hr  aprox con la conversación personal)

Sesión de masaje a domicilio: $30.000
(Se recomiendan como mínimo 2 sesiones, pero sentirás los efectos desde la primera) 

စ MASAJE EXPRES EN SILLA ESPECIAL
     Con una combinación de masajes, presiones y movilizaciones trabajamos las molestias localizadas en la espalda brazos y cabeza actuando sobre el estrés y la tensión acumulada. Todo ésto en una silla ergonómicamete diseñada para tal finalidad. ¿Te animas?

Sesión: $5.000 ( 30 minutos)... y a seguir!!!

စ REIKI
      Para conocer el reiki hay que experimentarlo. Hay que dejarse llevar. No importa si crees o no, o si al principio no es una solución rápida. 
    Luego de una conversación la terapeuta impone las manos en diferentes partes del cuerpo, los chakras.  Así, la energía va sanando, reordenando, informando sobre aquello que quizás te haría bien trabajar contigo.

Sesión: $20.000 (1 1/2 hr   aprox con la conversación personal)

စ REFLEXOLOGÍA PODAL 
        En nuestros pies está la información de todo nuestro cuerpo. Se encuentran en ellos puntos reflejos que se corresponden con los órganos y glándulas de nuestro organismo. La actuación sobre dichos puntos nos puede ayudar a ver dónde está el problema, nos da la oportunidad de realizar una actuación terapéutica concreta actuando sobre las partes afectadas, y nos proporciona una maravillosa función de reseteo, de reorganización del medio interno, ayudando a que el cuerpo trabaje mejor.

Sesión: $20.000 (1 1/2 hr   aprox con la conversación personal)
Terapia: La cantidad de sesiones dependerá del caso particular de la persona.

စ FLORES DE BACH 

       La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional que actúa en la persona ayudándola a reconectarse con sus propios recursos y así equilibrar aquellas partes de la personalidad y patrones emocionales que lo bloquean. Al sanar a nivel emocional esto tiene repercusión en todos los planos de la persona permitiendo que el cuerpo encuentre su estado natural de salud. Las flores actúan como un empujón hacia dicha conexión con el estado natural y sano de nuestro ser. Nos regalan su fuerza y su memoria, su esencia, para ayudarnos a desbloquear aquello que no permite el flujo de nuestra energía. Cada persona tiene su combinación específica que le ayuda en este momento de vida.

Primera sesión con flores: $15.000
Control con flores: $15.000
Sólo Flores: $8.000 

စ BIOMAGNETISMO
       Todos los seres vivos nos mantenemos en estado de salud cuando existe un equilibrio energético en nuestros sistemas, órganos y tejidos. Estos tejidos se componen de células y el equilibrio celular se basa en el equilibrio iónico entre ellas y su entorno. El biomagnetismo actúa equilibrando dicho medio, el PH del cuerpo humano que se puede encontrar desequilibrado por diversas causas tales como    virus, bacterias, tóxicos, hongos o parásitos. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se vuelve al punto de equilibrio, no permitiendo la continuidad del patógeno y recuperando la energía que nuestro cuerpo requiere.
       El biomagnetismo ha demostrado su eficacia en el tratamiento de infecciones de todo tipo, alergias, cáncer, desórdenes metabólicos, enfermedades inflamatorias y trastornos degenerativos.

Primera Sesión: $25.000.- Evaluación y tratamiento ( 2 h aprox)
Siguientes Sesiones: $20.000
Terapia: La cantidad de sesiones se determina según el caso particular.  Usualmente son 4 sesiones, una vez por semana. 

En 2013 el Instituto Ahau de San Pablo, Brasil, entrega la Maestría de Reiki a mamyLucy



Volver al inicio